Primer seminario permanente sobre periodismo de paz

El periodismo de paz será el tema del primer seminario permanente del curso 2017/2018, que estará a cargo de Elisa García, profesora de la Universidad de Deusto. La actividad es gratuita.

Título: Micrófonos de paz. El activismo mediático de las mujeres periodistas en Sud Kivu (R. D. de Congo)

Ponente: Elisa García Mingo (C. U. Villanueva – U. de Deusto). Más datos de la ponente: http://www.villanueva.edu/descripcion/elisa-garcia/

Fecha: Lunes 18 de septiembre 2017 a las 13.15 horas en el aula HA0105AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universitat Jaume I de Castellón

Seminario permanente Micrófonos de paz 2017-001

Calendario de defensas de doctorado en septiembre

Calendario de tesis doctorales que se defenderán en septiembre de 2017, en el marco del doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo.

Acceso libre al público

• Ismael Cortés Gómez. Tesis Doctoral “Los dilemas ético-normativos del reconocimiento de la(s) diferencia(s) en la Filosofía para la Paz” dirigida por la Dra. María José Gámez y el Dr. Fabricio Forastelli.

6 de septiembre, a las 11h en la Sala de Grados Germà Colón de la FCHS.

Presidenta: Dra. María del Carmen Lara Nieto (Universidad de Granada)
Vocal: Dr. Sidi Omar (Cuerpo diplomático RASD)
Secretaria: Dra. Irene Comins Mingol (Universitat Jaume I)

• Dagny Tucker. Tesis Doctoral “Mainstreaming culture(s) of Sustainability: Imperatives of Civic Society, Business and Design” dirigida por el Dr. Howard Richards.

8 de septiembre, a las 11h en la Sala de Grados Germà Colón de la FCHS.

Presidenta: Dra. María Jesús Muñoz (Universitat Jaume I)
Vocal: Dr. Daniel La Parra (Universidad de Alicante)
Secretario: Dr. Grian Cutanda (Universidad de Granada)

• Akudo Chinedu Ojoh. Tesis Doctoral “Democratic Renaissance and Participatory National Development in Fragile States: A case study of Nigeria” dirigida por el Dr. José Ángel Ruiz Jiménez

15 de septiembre, a las 11h en la Sala de Grados Germà Colón de la FCHS.

Presidente: Dr. Javier Jiménez Olmos (Universidad de La Experiencia Zaragoza)
Vocal: Dr. Alejandro Pozo (Universidad Ramón Llull)
Secretaria: Dra. Annemie Vermaelen (Universiteit Gent)

• Ingrid Nerina Sanca. Tesis Doctoral “La Paz de los guerreros: Una experiencia de transformación de conflicto socioambiental en territorios del pueblo awajún de cajamarca_Perú” dirigida por el Dr. Miguel Ángel Mateo

18 de septiembre, a las 11h en la Sala de Prensa del edificio de rectorado.

Presidenta: Dra. Sonia París Albert (Universitat Jaume I)
Vocal: Dr. Guillermo Otano Jiménez (Universidad Pública de Navarra)
Secretaria: Dra. Ruth León Pinilla (Universidad Europea de Valencia)