Reciente publicación del libro “Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción”

Reciente publicación de los investigadores del IUDESP Amador Iranzo y Alessandra Farné sobre el rol de la comunicación para un cambio social pacífico.

La comunicación para el cambio social, bajo diferentes etiquetas, es ya una disciplina consolidada dentro del ámbito de la comunicación. El presente volumen colectivo pretende contribuir a avanzar en el conocimiento sobre las últimas tendencias desde diferentes perspectivas que abarcan revisiones teóricas, análisis de productos mediáticos, el potencial del testimonio, la comunicación de la sociedad civil y todo ello con una perspectiva internacional con propuestas de casos en Europa, América Latina, África y Turquía.

Los diferentes capítulos, escritos en español y en inglés, se pueden considerar no solo como una forma de profundizar en el conocimiento de las últimas tendencias en la disciplina, sino también como una invitación a participar en ese proceso de transformación hacia una sociedad más justa.

Compartimos la reciente publicación del libro Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción (https://www.tirant.com/editorial/libro/comunicacion-para-el-cambio-social-propuestas-para-la-accion-amador-iranzo-9788417706104).

Share Button